Piazzola

&autoplay=1

sábado, 7 de mayo de 2011

Habitaciones malditas



Habitaciones malditas



Una vez..diez..cien...mil veces, el hombre se intenta ubicar en el espacio y el tiempo .. Y una y mil veces abre las puertas que, como en Barbazul, se le prohibió abrirlas para visitar esas habitaciones malditas.






Vayamos a ese viaje a la curiosidad infinita: cuando te imaginas antes de ser ..cuando proyectas tu mirada hacia antes de que te imaginaran tus padres y estos antes de estos.. y yendo hacia atrás, te imaginas los tatarabuelos de tus tatarabuelos engendrando aquellos que luego dió lugar al que ahora eres .. .......

















y te vas adentrando en los abismos del tiempo, imaginado sucios primates copulando y alumbrando, a tus antepasados, y viajas en el tiempo para seguir a esos arcaicos homínidos y más allá reptiles y antes peces y- perdónarme- porque en la asignatura de biología yo andaba dibujando corazones en el cuaderno y me perdía en mi mundo interior muchas veces- por que no os voy a poder ilustrar demasiado eruditamente sobre nuestros orígenes . Pero seguimos y llegamos a la primera arcaica bacteria ..a los primeros átomos novatos e inseguros.





Y como nunca se apaga nuestra sed de respuestas, abrimos una habitación maldita, ésta parece muy grande : Nos vemos absolutamente translúcidos ¿¿esos somos nosotros??? Sí.... ¡¡es nuestro pasado y es nuestro futuro , transparentes y con nuestra apariencia actual..¡¡ pero espectros de nosotros... sin expresión!!. Acaso sufriendo..o es que no nos podemos imaginar en el antes y después inmediato de nuestra existencia ... y se nos acelera el pulso y nos llega la Náusea.. ¡¡No lo soportamos,nos vamos corriendo ..acaso a buscar un Orfidal de la abuela.




Y encima de esa mesa hay una llave ..Conduce a una habitación de colores pastel , está vacía, no hay nadie, pero es un lugar armónico:










"nada existía antes ....ni yo..




nada existirá después...ni yo ..






no estoy allí .....por eso no padecí ni padeceré....





Es mi pasado y mi futuro juntos pero sin mí...no... no me atenaza la angustia. No...no me da miedo.. ..es un espacio dulce sin mi ni mi miedo.... Suena música de Pink Floyd, pienso en esa estancia :"no estabas .no estarás ..se está bien en esa habitación..puedo mirarla sin congoja....No hay angustia , no hay terror.





El se ha acercado por detrás , me ha besado dulcemente el cuello , me ha traído un vermut blanco con una oliva rellena y sólo un cubito de hielo,, justo como me gusta, se ha sentado conmigo ..me ha abrazado por detrás …escuchamos : “Shine on you crazy Diamond”…a la mierda mi miedo existencial.




NUNCA OS PERDAIS ESTA MÚSICA DE PINK FLOYD, NUNCA OS PERDAIS LA BELLEZA DE LA CASA DE DALÍ CON TODA SU HERMOSA LOCURA, NI LAS ACACIAS EN MAYO, NI LAS AGUAS DE CADAQUÉS NI LOS PASEOS POR LOS BOSQUES DE HADAS,...NUNCA OS PERDAIS NADA ...ACASO ESAS HABITACIONES MALDITAS, NO LAS ABRAIS DEMASIADO, LO IMPRESINDIBLE PARA AIREARLAS.